Aldheny González

«Como padres de familia, de Jorge Alejandro e Ivanna Herrera González, alumnos de primaria del Colegio Americano de Xalapa, deseamos expresar nuestro reconocimiento a esta noble institución. Es una gran tranquilidad  saber que nuestros  hijos forman parte de una comunidad educativa que no solo se preocupa por su seguridad y bienestar, sino que también se esmera en brindar una educación de calidad, centrada en el desarrollo cognitivo y emocional de los niños y niñas. La atención dedicada y el cuidado que reciben nuestros  pequeños son excepcionales, creando un ambiente seguro y propicio para su crecimiento. Además, valoramos inmensamente la comunicación fluida y constante con nosotros, los padres, fortaleciendo el vínculo familia-escuela. Como padres sentimos  la tranquilidad de que nuestros hijos  están en las mejores manos, avanzando hacia un futuro brillante.»