Un Colegio de Affinitas

Nuestro grupo

En Affinitas Education trabajamos con propietarios y operadores de destacadas escuelas internacionales y bilingües de educación primaria y secundaria que comparten nuestros valores fundamentales y visión educativa. Como socios, les proporcionamos el capital necesario para alcanzar el éxito a largo plazo.

Ofrecemos una educación de alta calidad que se conecta con su hijo, aprendizaje, familia, valores y el mundo.

Visión

Utilizamos nuestra experiencia y visión para impulsar escuelas a elevar la calidad y consistencia de servicio y resultados. Las escuelas saben cómo descubrir y desarrollarlos talentos únicos en sus estudiantes. Proporcionamos las herramientas para ayudarles a lograr ese impacto respetando su ethos.

Potenciando a las escuelas para alcanzar su excelencia.

colegios

alumnos