Colegio Americano de Xalapa

En el Colegio Americano de Xalapa, nos enorgullecemos de nuestra excelencia académica y nuestro enfoque en la educación centrada en el alumno. Nuestro programa académico probado se centra en el desarrollo integral de nuestros alumnos, abordando habilidades intelectuales, socio emocionales, físicas, digitales e innovadoras, creando un ambiente inclusivo y familiar que fomente un interés por el aprendizaje.

Somos pioneros en Xalapa al ofrecer el programa Conscious Discipline, una metodología internacional de aprendizaje socioemocional. Nos enfocamos en enseñar a los alumnos a gestionar sus emociones de manera consciente, lo que les permite alcanzar un estado óptimo de aprendizaje. Creemos en la importancia de cultivar el bienestar socioemocional de nuestros estudiantes para que puedan alcanzar su máximo potencial tanto académico como personal.

Visión

Nuestros graduados serán reconocidos como líderes en un mundo global y cambiante.

Misión

Impulsar el aprendizaje, inspirar el crecimiento e innovar el pensamiento en cada miembro de la comunidad de nuestra escuela.

Rosario Ortiz

Head of School

Rosario Ortiz

Head of School

"

En el Colegio Americano de Xalapa estamos comprometidos en preparar a nuestros alumnos con los conocimientos, habilidades, actitudes y valores necesarios para su vida actual y futura. Al igual que todos los Colegios de Sendica Education y Affinitas, estamos a la vanguardia y continuamos innovando y trabajando para ofrecer a sus hijos la mejor educación. Proveemos a los alumnos con una formación holística que incluye los ámbitos académico, deportivo, artístico y desarrollo socioemocional que los prepara para ser líderes y desarrollarse a plenitud en el área de su interés. Todo esto en un ambiente cálido y amable en el que se atienden sus necesidades individuales promoviendo su bienestar físico y emocional.

"

¡Únete y forma parte de la cálida y acogedora familia del Colegio Americano de Xalapa! Aquí, cada familia es parte de una comunidad comprometida con el éxito académico y el crecimiento personal. Ofrecemos excelencia académica, un ambiente inclusivo que celebra la diversidad, enfoque educativo centrado en el alumno, desarrollo integral, amplias oportunidades extracurriculares y un sólido apoyo de la comunidad escolar.

Prepárate para una experiencia educativa excepcional que te preparará para triunfar en un mundo global y cambiante.

¡Te esperamos con los brazos abiertos para ser parte de nuestra emocionante aventura educativa en el Colegio Americano de Xalapa!