Resultados Académicos

El futuro comienza aquí

Nuestros egresados son admitidos en prestigiosas universidades nacionales e internacionales, obteniendo becas académicas y deportivas gracias a su destacado desempeño académico y participación en los diversos programas ofrecidos por el Colegio Americano de Xalapa. Desde TEDx hasta el Modelo de las Naciones Unidas (MUN-X), pasando por producciones musicales con licencia de Disney o Broadway, programas de servicio comunitario y emprendimiento, entre otros, nuestros estudiantes se ven inmersos en experiencias educativas que van más allá del aula. Estos programas no solo impulsan su crecimiento académico, sino que también cultivan habilidades de liderazgo, un sentido de agencia y valores sólidos, preparándolos para marcar la diferencia en sus comunidades y en el mundo.

Nuestros Alumnos

Acreditaciones Nacionales e Internacionales

Hemos obtenido 13 Acreditaciones Nacionales y 3 Acreditaciones Internacionales derivadas de la participación de nuestros alumnos en eventos de Expociencias desde el 2017 al 2023.

Premios de Publicaciones en Libros Científicos

Hemos logrado tres publicaciones de proyectos de Ciencias de nuestros alumnos en libros de divulgación científica publicados por universidades mexicanas: en 2019 en “Santuario del Conocimiento”, en 2021 en  “Un Desierto Floreciendo Consciencia”, en 2022 en “La Puerta Norte del Conocimiento”

Premios Literarios a Nivel Zona

Nuestros alumnos de primaria han obtenido diversos premios en concursos literarios a nivel zona:  2° Lugar en Concurso de Oratoria 2024, 1er lugar en Concurso de Cuenta Cuentos 2023, 2° lugar en Concurso de Cuenta Cuentos 2024.