Uniformes Escolares

Nuestros Uniformes

Los uniformes de nuestro colegio se seleccionan cuidadosamente para proporcionar comodidad y libertad de movimiento a los alumnos. Además de su funcionalidad práctica, los uniformes fomentan un fuerte sentido de pertenencia y conexión emocional con la comunidad escolar. Al vestir prendas uniformes, los alumnos experimentan igualdad visual y promoviendo la cohesión. Este enfoque simplifica la vida cotidiana y permite a los alumnos centrarse en su educación y participar plenamente en las actividades escolares, consolidando así una identidad compartida y un ambiente unificado en el colegio.

Tienda de Uniformes

UNIFORMES CARMEN COTA

• Teléfono: 228 – 812 – 4192
  • Dirección: Av. 20 de Noviembre NO.430, Tatahuicapan, 91064 Xalapa-Enríquez, Ver.
contacto@uniformescota.com
L-V 9:00am- 2:00 pm y 3:00-7:00 pm Sábado: 10:00 am – 2:00 pm